¡Bienvenido Turismocity!

Esta vez, ¡viajamos hasta América del Sur para dar la bienvenida a Turismocity a la familia TopPlace!

Nuestros productos siguen expandiéndose a nivel mundial gracias a la confianza que depositan en nosotros reconocidas empresas de viajes como Turismocity.

El magnífico equipo de Turismocity ha implementado varios productos TopPlace en su sitio web para proporcionar mejor UX y retención de usuario, así como mayor tasa de conversión. Veamos un poco más de cerca a Turismocity y las soluciones de Contexto de Ubicación TopPlace™ que han implementado.

Turismocity logo

¿Qué es Turismocity?

Turismocity es una de las principales empresas de metabuscadores de viajes de América del Sur con sede en Buenos Aires. Lanzada en 2014, su web permite a los usuarios encontrar el mejor precio para su viaje entre todas las opciones existentes.

Un buscador que permite a los usuarios ahorrar mucho tiempo y dinero en la planificación de sus viajes. Ellos les pueden encontrar la mejor opción en Hoteles, Vuelos, Escapadas, Ofertas de viajes, Alquiler de vehículos, Seguros y mucho más.

El equipo de Turismocity pone el foco en sus usuarios y esa es la razón por la cuál los productos de ubicación de TopPlace se convierten en una parte importante en su estrategia de mejora de producto.

Mapa Turismocity

Las Zonas más Populares de la ciudad con TopPlace™ Heat Maps, que incluye mapa y líneas de metro, todo desarrollado por AVUXI.

Tomar decisiones de alojamiento más rápido mejorando la experiencia del usuario (UX) con Contexto de Ubicación

La ubicación es un criterio esencial para los clientes cuando escogen alojamiento.

Gracias a nuestros productos de contexto de ubicación TopPlace™, los usuarios pueden decidir más rápido y mejor dónde alojarse. Con la confianza de que un precio mayor en el alojamiento está también justificado por la buena ubicación del hotel, no sólo por la calidad de éste.

TopPlace™ Heat Maps y TopPlace™ Location Page combinados con TopPlace™ Location Scores fueron una elección inteligente cuidadosamente pensada de productos de contexto de ubicación, que proporcionan cobertura mundial, fácil implementación y un precio muy asequible.

Mapa hoteles Turismocity

TopPlace™ Location Page desarrollado por AVUXI, integrado en las páginas de resultados de hoteles de Turismocity.

Hotel description map Turismocity

TopPlace™ Location Page desarrollado por AVUXI, integrado en las páginas de descripción de hoteles de Turismocity.

¡Nos alegra que el equipo de Turismocity nos haya elegido para ayudarles a mejorar la experiencia de reserva de alojamiento para sus clientes!

Esperamos que más empresas de viajes se unan a TopPlace™ y disfruten de todos los beneficios de nuestra cooperación. Si desea obtener más información sobre lo que TopPlace™ podría hacer por usted, puede probarlo de forma gratuita o comuníquese con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

¡Bienvenido Turismocity!

Menu